Hefziba Radio
Compu Sky
JorQui Publicidad
Paka Pasteleria

Reflexión del Día

/site/hefziba-radio/32-reflexion/824-permanecer-en-el-amor-de-dios

Permanecer en el Amor De Dios

¿Quién nos separará del amor de Cristo? 

...

Hefziba TV

Centro de Emisión Digital

Les damos la bienvenida a nuestro centro de emisión de  Hefziba Radio. A continuación les sugerimos las siguientes recomendaciones para que puedan escuchar nuestra emisión digital sin nigún inconveniente.

 

RECOMENDACIONES PARA PC (Windows- Mac - Linux)


1. Mantenga su computador actualizado: Independiente del sistema operativo del computador, el mantenerlo actualizado garantiza un correcto funcionamiento de la emisión, aunque nuestro servicio está garantizado para escucharse en cualquier computador, algunas veces no se escucha por tener desactualizado el mismo.

2. Cuando entre a esta sección la emisora se reproducirá automáticamente desde el reproductor que se encuentra situado en la parte superior de este artículo, si no aparece, les recomendamos descargar el Plugin de Flash directamente de la página de su proovedor. Puede ingresar a la página dando click aquí.

Siga las instrucciones de instalación explicadas en el vínculo, instale y reinicie su explorador.

3. Si aún no aparece nuestro reproductor, les recomendamos descargar nuestros archivos de reproducción que se encuentra en la barra lateral derecha según el reproductor multimedia de su preferencia, esto garantiza nuestra emisión y que pueda escucharnos continuamente sin nungún impedimento, además, puede navegar por nuestra web u otras páginas sin interrupciones.

4. Si aún no nos puede escuchar, puede escribirnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con todas las especificaciones de su computador y su proovedor de internet y con gusto lo atenderemos para dar solución a su problema.

 

RECOMENDACIONES PARA DISPOSITIVO MOVIL

(BlackBerry - Android - Iphone - Windows Phone)

 

1. Para escuchar nuestra emisora simplemente de click en este enlace (Hefziba Radio), este lo redireccionará a su reproductor nativo y desde allí podrá escuchar nuestra emisión digital.

 2. Si no puede escucharnos, le recomendamos instalar la aplicación TuneIn Radio. Descargue la aplicación, instalela y reinicie su dispositivo. Desde allí simplemente digite Fervor Radio y podrá escuchar nuestra emisora.

3. Si aún no nos puede escuchar, puede escribirnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con todas las especificaciones de su dispositivo móvil y su proovedor de internet y con gusto lo atenderemos para dar solución a su problema.

 


HEFZIBA RADIO / Equipo de Emisión y Transmisión

Share

Escúchanos en:

En tu Tablet o Móvil:

Sala de chat

Top 10

No.1

Salmista

canción
No.2

Salmista

Canción
No.3

Salmita

Canción
No.4

Salmista

Canción
No.5

Salmista

Canción
No.6

Salmista

Canción
No.7

Salmista

Canción
No.8

Salmista

Canción
No.9

Salmista

Canción
No.10

Salmista

Canción

Indicadores Económicos

Síguenos en Twitter

Pauta 4
Pauta 5

Hefziba Recomienda

Pauta con nostros

Formulario de acceso

Hazte fan en Facebook