Inicio
Compu Sky
JorQui Publicidad
Paka Pasteleria

Reflexión del Día

/site/32-reflexion/824-permanecer-en-el-amor-de-dios

Permanecer en el Amor De Dios

¿Quién nos separará del amor de Cristo? 

...

Hefziba TV

Salmos 11:1-2

1 Al Músico principal: Salmo de David. EN Jehová he confiado; ¿Cómo decís á mi alma: Escapa al monte cual ave?

2 Porque he aquí, los malos flecharon el arco, Apercibieron sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto á los rectos de corazón.

Las buenas intenciones de muchos solo se quedan en eso , un buen cristiano debe ser fuerte, porque esas intenciones de personas que dicen el cristianismo es falso, y por lo mismo que esas personas siguen tratando de persuadir a muchos para tratar de cambiar a otra fe. No debemos tener problemas con nadie por creer diferente, pero no podemos dejarnos trastornar nuestra fe a causa de sus creencias separadas de una verdad bíblica, hay personas que no quieren tener nada que ver con la enseñanza cristiana , y siguen aferrados a su fe errónea . El cristiano fuerte no debe tener ninguna razón para huir de su fe pues Dios tiene la razón.

Una sobreexposición a las elecciones . Cada día alguien va a tratar de decirnos que necesitamos más para hacer de nuestra vida algo completo. Anuncios nos dice que debemos estar satisfechos con lo que tenemos, que necesitamos algo diferente. La verdad es que cuando nos encontramos con lo que funciona, o lo que es correcto , o lo que nos gusta , nadie debería ser capaz de decirnos que estamos equivocados . Jesucristo es el camino, la verdad y la vida , y nadie ni nada puede tomar nunca su lugar . ¡Ya somos personas restauradas . No hay razón para tratar de romper el vaso otra cosa.

Oración: Cuando me siento rodeado de dudas y me cuestiono mi fe , oro a ti Padre, y llegas a mí , a fin de confirmarme que no tengo nada que temer. Que Tu verdad cada día me enseñe mas y mas Amén 

Share

Escúchanos en:

En tu Tablet o Móvil:

Sala de chat

Top 10

No.1

Salmista

canción
No.2

Salmista

Canción
No.3

Salmita

Canción
No.4

Salmista

Canción
No.5

Salmista

Canción
No.6

Salmista

Canción
No.7

Salmista

Canción
No.8

Salmista

Canción
No.9

Salmista

Canción
No.10

Salmista

Canción

Indicadores Económicos

Síguenos en Twitter

Pauta 4
Pauta 5

Hefziba Recomienda

Pauta con nostros

Formulario de acceso

Hazte fan en Facebook